viernes, 30 de enero de 2009

Hola a todos, chicos y chicas de 3º de ESO. Bienvenidos a tod@s a este nuevo recurso que vamos a utilizar a partir de ahora, y que espero que os interese y os sirva para descubrir cosas interesantes sobre las Ciencias Naturales, así como para que os ayude en vuestro estudio diario.

Las Ciencias pueden ser entretenidas y divertidas, vamos a intentar que lo sean, para ello aquí os dejaré diferentes textos, vídeos, presentaciones, archivos, enlaces, también tareas y trabajos, ..., sobre las Ciencias Naturales y que yo crea que puedan resultar interesantes.

Os animo a que me hagáis comentarios, pinchando en Comentarios al final de cada artículo, de cada entrada, y que con ellos me ayudéis a mejorar este blog, y me hagáis también sugerencias sobre cosas que no entendáis, que os interesaría saber más sobre ellas, me indiquéis páginas o recursos que podamos compartir con los demás a través de este blog,..., en definitiva que os impliquéis en esta aventura de descubrir la Ciencia.

Gracias a tod@s de antemano, espero que os guste.

Juanjo V.

3 comentarios:

  1. Es un comentario de prueba. ¿Funciona?

    ResponderEliminar
  2. El comentario funciona, y el blog también va a funcionar. Ánimo Juanjo

    ResponderEliminar
  3. Hola Juanjo, me estoy preparando las oposiciones a secundaria de biología y geología y quería que supieras que me ha servido mucho tu unidad 10 y 11, y que me parecen muy interesantes los videos y los documentos que cuelgas en el blog.

    Muchas gracias y un saludo muy fuerte.

    Estaré pendiente por si acasao cuelgas más unidades didacticas o más información.

    ResponderEliminar